• Whatsapp: +54 9 11 5481 5456
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Alejandra D'Atri es la Fundadora, Directora de Estudios y Coordinadora de IW.

Su idioma nativo es el Español, y es Traductora Pública de Inglés como así también Profesora Universitaria de Inglés como Segunda Lengua y Extranjera. Se ha especializado en Español como Segunda Lengua, y es además escritora.

IW nació en mayo de 2004 como una Escuela de Español y Estudio de Traducciones Inglés <> Español. Desde entonces, y bajo la atenta supervisión de Alejandra, IW se dedica a la enseñanza del español a estudiantes de todas partes del mundo y a la traducción de documentos desde y hacia el español.

A la variada gama de cursos de español y con el mismo espíritu, recientemente se ha incorporado la enseñanza de inglés para viajes. De esta manera IW pretende brindar una nueva posibilidad a quienes quieran aprender inglés en forma práctica y comunicativa.

Cuando se le pregunta acera de la filosofía que sustenta a IW, Alejandra nos dice:

"Creo que los idiomas son el camino hacia otras culturas y formas de pensar el mundo, el camino hacia la comunicación y el entendimiento entre las personas, y la forma de compartir el conocimiento".