Grammar & Games

Ganar dinero sin trabajar

Es el deseo de ciento diez de cada cien personas que viven en este planeta. Algunos de ellos hasta lo consiguen, todavía la gran mayoría no sabe cómo hacerlo o se alejan de la oportunidad de intentarlo.

En el mundo de hoy nosotros aprendemos que el trabajo es el único medio necesario para ganar dinero. Pero… no está bien así. Aquí vamos a pasar algunos consejos y sugerencias de cómo alcanzar ese hecho. Aunque no sea fácil, vamos a ellos.

Dos flores que son símbolos:

Tanto Floralis Genérica como la flor del ceibo son símbolos de Argentina. La más moderna, Floralis Genérica, es una magnífica escultura por Eduardo Catalano, quien la creó como homenaje a todas las flores. De acero inoxidable, Floralis Genérica abre sus pétalos durante el día y los cierra por la noche. La flor del cebo, roja y hermosa, es la flor nacional Argentina,. 

Nuestra estudiante de español Magalí Costa Guimarães es de Brasil y es poeta. Durante su curso de español con nosotros, ella escribió varias poesías en las cuales refleja los conocimientos de español que fue adquiriendo durante su curso: 

Palabras en español parecidas pero distintas

Algunos verbos en español que estuvimos revisando en la escuela, y que se parecen pero tienen significados diferentes según sean reflexivos o no. Estos son algunos ejemplos, y por supuesto que la lista no acaba aquí:

Encontrar vs Encontrarse

Encontrar: Mientras que encontrar se refiere a buscar y hallar.

¡Encontré mis llaves!

Encontrarse significa verse con otras personas, ya sea de manera programada o por casualidad.

¿Nos encontramos en  mi casa o en la tuya?

Quedar vs Quedarse

 Viajar y sus frases:

Estas son frases populares en inglés y en español:

 

Donde fueres, haz lo que vieres.

When in Rome, do as the Romans.

 

Una imagen vale más que mil palabras.

A picture is worth a thousand words.

 

Una acción vale más que mil palabras.

Actions speak louder than words.

 

IW Languages teaches Spanish in Group and One-on-One.

IW Languages dicta cursos de Inglés para Viajes