Inglés para viajar

Nancy acaba de volver de Dubai. Esto es lo que dice de nosotros en su reseña:

"Tomé clases antes de un viaje y recibí una excelente atención personalizada acorde a mis necesidades. La experiencia fue muy enriquecedora y me motivó para seguir estudiando inglés."

¡Muchas gracias, Nancy!

Las clases de inglés y los viajes

Cada vez que recibo un nuevo grupo de Inglés para Viajes, les hago la misma pregunta: ¿adónde estás por viajar? 

El resultado me sorprende siempre: las miradas se iluminan cuando cuentan se van a Tailandia, a la India, al Reino Unido, a Japón...

A medida que ellos nombran los destinos, en mi cabeza surgen ideas:

¿Qué tipos de transporte hay en San Francisco?

¿Existe una tarjeta SUBE o similar en otras partes del mundo?

¿Cómo es la red de subtes en Londres?

Cómo pregunto si hay un supermercado cerca?

En clase trabajamos con la interacción en inglés en las distintas situaciones de viaje. Tales situaciones se van practicando todas las clases, y con la práctica logramos que estas situaciones no nos resulten extrañas al momento de viajar.

María Inés acaba de llegar de E.E.U.U. En esta reseña ella nos cuenta su experiencia:

 

"Tuve la oportunidad de viajar a New York con una amiga y decidí tomar algunas clases de inglés y así poder manejarme con el idioma en este viaje en particular. Mi idea no era hacer un curso extenso, sino tomar clases que apunten a poder mantener diálogos y entender todo tipo de situación por la que atraviesa un turista que llega a otro país, y este curso me brindó lo que buscaba y fue de mucha utilidad, lo recomiendo especialmente, ya que el mismo apunta a las necesidades concretas por la que pueden atravesar los turistas en otro país."

 

¡Gracias, María Inés, por compartir tu experiencia acerca del curso de Inglés para Viajes!

Aprender inglés

Como viajeros que quieren conocer y descubrir otras culturas, necesitamos comunicarnos con las personas que viven en los países que visitaremos. Para eso, lo mejor es saber el idioma de cada lugar. ¡Pero hay tantos idiomas!

Acá van las buenas noticias: 

Si nuestra lengua materna es el español, tenemos la suerte de saber uno de los idiomas más hablados en el mundo. Si decidimos aprender inglés, sabremos el "idioma universal" por excelencia.