Blog

Alejandra D'Atri
Sunday, 01 July 2018

Ganar dinero sin trabajar

Es el deseo de ciento diez de cada cien personas que viven en este planeta. Algunos de ellos hasta lo consiguen, todavía la gran mayoría no sabe cómo hacerlo o se alejan de la oportunidad de intentarlo.

En el mundo de hoy nosotros aprendemos que el trabajo es el único medio necesario para ganar dinero. Pero… no está bien así. Aquí vamos a pasar algunos consejos y sugerencias de cómo alcanzar ese hecho. Aunque no sea fácil, vamos a ellos.

Pedí dinero. Sí. Lo más fácil y que más constantemente vimos por las calles son personas pidiendo dinero a la gente. Ellas son pobres, enfermos o se pasan como tal, ganando la compasión de los otros.

Sin embargo, hay otra manera más creativa de ganar dinero, mucho más dinero, sin trabajar. Mirá como descubrirla. 

 Abrí un sitio en internet. Sé corajudo. Descubrí lo que tenés de exótico (todos nosotros tenemos algo de exótico) y alimentá tu sitio todos los días. Hay personas que se muestran lavando los platos o limpiando la casa. Lo importante es que tus publicaciones sean constantes y atraigan la gente. No te olvides de traer algo diferente en tus mensajes. Cuando alcances algunos miles de seguidores ya es hora de empezar a recibir propuestas de empresas que te van pagar para que tu presentes sus marcas. Desde ahí es como una pelota de nieve en descenso: te volverás famoso y ganarás mucho dinero sin trabajar. ¿O será que desde ahí estas ocupaciones pasarán a ser un trabajo para ti?

 

Marlon Brisola es de Brasil y ha perfeccionado su español con nosotros durante un periodo de tres meses.

Nos ha dejado la siguiente reseña. ¡Muchas gracias!

Este artículo fue escrito por Marlon como un trabajo especial: Uso del Imperativo. Agradezco a Marlon su amabilidad al permitirme la publicación de su artículo. 

Alejandra D'Atri
Monday, 25 June 2018

 Escribir poesía para la clase de español

La Floralis y el ceibo- Magalí Costa Guimarães

 

La flor que no huele, 

el árbol que duele.

A cada uno su esplendor:

Floralis Genérica y el cebo.

La primera incorpora,

con la fuerza del acero,

las glorias del hombre

sobre la naturaleza, la materia.

El segundo, las ganas del hombre

por sujetar la naturaleza,

la triste faz de su miseria.

Magalí Costa Guimarães es de Brasil y es poeta. Durante su curso de español, ella escribió varias poesías. A medida que incorporaba nuevos conocimientos de español, Magalí reflejaba lo aprendido en sus poesías. 

Le agradezco profundamente a Magalí el haberme permitido publicar esta hermosa poesía que ha escrito durante su periodo de estudio con nosotros, como así también su opinión acerca de nuestras clases de español. 

 

 

Alejandra D'Atri
Monday, 25 June 2018

Nuevo grupo de Inglés para Viajes en julio y agosto:

En el mes de julio comienza un nuevo curso de Inglés para Viajes.

Los cursos son presenciales, y constan de 8 clases de una hora y media cada una.

Los grupos son pequeños, de entre 4 y 7 estudiantes.

El curso está orientado a adultos.

Días: martes

Comienzo: 10 de julio

Horario: de 19:00 a 20:30

Frecuencia: 1 vez por semana. 

El nivel requerido es básico.

Basándonos en videos de situaciones de viaje, vamos organizando y aprendiendo las formas correctas para poder comunicarnos con mayor confianza.

Para más información: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

 

Alejandra D'Atri
Tuesday, 12 June 2018

¡Me encantó el curso de español con Profesora Alejandra! Trabajamos especialmente la conversación y también la corrección de textos! Fue una oportunidad única! Alejandra es muy atenta y una persona muy agradable! Yo recomendo! Magalí Costa Guimarães

Alejandra D'Atri
Tuesday, 12 June 2018

Soy brasileño y nunca he estado tanto tiempo viviendo en un país de hispanohablantes. La oportunidad de quedarme en Buenos Aires y tomar clases de español con la Profe. Alejandra de IW a lo largo de tres meses a mi me generó un padrón de aprendizaje que aun no había experimentado. Alejandra es una persona amable, de fácil comunicación y experta. Yo la recomiendo. Marlon Brisola